Un cumpleaños no solo es torta e invitados

Para muchas de nosotras la llegada de un nuevo cumpleaños podría ser sinónimo de una hermosa prenda diseñada por la marca Tous de Alba Tous, presidenta de Tous, pero eso no es suficiente cuando se es fanática de tan hermosos diseños.

Es imposible no darse cuenta de que Tous se trata de una marca de joyería muy dulce, ya que nos muestra sus innumerables diseños desde su tierno osito con quien ha marcado la adolescencia de cada chica desde hace varias generaciones, hasta llegar a la imagen publicitaria y corporativa que nos ofrece en la actualidad bañada de suaves tonos pasteles con los que se puede hasta evocan el algodón de azúcar.

Es así como el catering del evento Happiness by Tous ha sido elaborado para dar a conocer su nuevo macro espacio ubicado en plena avenida Diagonal de Barcelona (esquina con Vía Augusta) y el mismo no podía ser presentado con más dulzura.

Basta solo con apreciar el aroma a gofres que acogió a sus invitados con un carrito de feria donde los servían personalizados, algodón de azúcar, cocktails candy candy, bombones y caramelos, cupcakes y divertidos tarros a base de frutos rojos, macarons, además de todo el dulce que podemos llegar a imaginar sin dejar a un lado el toque salado: palomitas recién elaboradas.

Esta que ha sido reconocida como una obra maestra del azúcar ha sido obra de un servicio de catering del que ya todos conocen pues todos hablan de ello y que se encuentra en pleno auge en medio de todos los eventos que se llevan a cabo en Barcelona, se trata de 21 de Marzo.

Para deleitar a los visitantes por medio de esta campaña que resultó tan dulce, la firma escogió como imagen a la actriz Blanca Suarez, que se encontraba presente en el evento de esta emblemática firma de origen catalan cuya esencia es familiar basada en los valores más arraigados, sorprendiendo a sus clientes con originales joyas que fueron trabajadas en materiales nobles.

Estas son joyas que han sido pensadas para el “day-to-night” y que se llegaron a regir por las tendencias más actuales. En el transcurso de los últimos años, la marca Tous se ha convertido en una marca “lifestyle” elaborando una línea de complementos, fragancias y relojes que esta presente al menos en 56 países con más de 750 tiendas en ciudades como Nueva York, México o Tokio, aunque mantiene su sede central en Barcelona.

En lo que se refiere al catering  21 de marzo, quizás nos estemos preguntando el origen de su nombre, de la misma manera que conocemos los 100 años de trayectoria de la marca Tou, este es un nombre que se encuentra presente en todos y cada uno de sus trabajos, y la respuesta es posible encontrarla en su página web:

“Es 21 de marzo, los árboles florecen y empieza la Primavera; crecen los primeros brotes después del invierno. El frío desaparece y el sol nos hace sentir felices sin motivo aparente, ¡felicidad porque sí!. Nos encanta esta sensación y por eso… ¡siempre es primavera en nuestros eventos!”.