Tips para una cena romántica perfecta

El amor ha llegado, los hechizos y amarres de amor gratis han hecho su cometido y hoy estas junto a tu amor y que manera de demostrar el cariño que una buena cena. Alimentar la relación es importante, tener detalles para sorprender a tu pareja es esencial, pero hacer esto no es tan fácil como parece, por eso en esta oportunidad te revelaremos ciertas pautas para que tengas una cena romántica de primera donde su relación llegue a un nivel mucho más profundo.

No siempre es necesario ir a un restaurante para poder estar cómodos, a veces es mucho mejor organizar las cosas en casa, hacer una cena con tus propias manos, comprar unas velas y plasmarle un toque te tu imaginación. Dedica unos minutos a tu pareja y sedúcela por el estomago.

El menú

Obviamente la comida es el punto focal de esta salida, por eso deben procurar comprar comida que haga que tu pareja burbujee de amor. Los menús que se recomiendan para este tipo de eventos son los que constan de tres platos, una entrada, el principal y el postre. Es importante tener en cuenta los gustos de tu par pues juntos disfrutaran de la velada y a nadie le gusta atragantarse de comida que no es de su agrado.

La entrada:

Es importante que comience con algo bastante ligero, puede ser un consomé de la verdura favorita de ambos, una ensalada césar sin pollo, con un aderezo de parchita, una delicia total. Puede también ser unas vieiras asadas con salsa de ostras, delicioso y bastante sofisticado.

El plato fuerte:

Por obligación este debe contener un trozo de proteína, podría ser pollo, carne o pescado. Por recomendación personal no hay nada mejor para una cena romántica, que un buen trozo de carne marinado con vino tinto, es esquisto y maravilloso, este puedes acompañarlo con un buen puré de papa, recuerda que el vino es un potente afrodisíaco que puede comenzar a levantar el ambiente.

Postre:

Chocolate, chocolate y más chocolate, seamos sinceros las cenas románticas no son esto sin un poco de este suculento dulce. Puede ser un postre simple, como fresas cubiertas con chocolate, un sexy plato que puede poner la cena a volar.

Acompaña tu menú con una buena botella de vino, nada más sexy que ver a tu pareja a través de la luz de la vela mientras tomas una buena copa de vino.

Música

Parte del ambiente sin duda lo da la música, por eso es importante que hagas un playlist, con una melodía romántica, tranquila que sea del gusto de ambos. Esto se encargará de amenizar los sentidos.  Bruno Mars, Ed Sheeran, Pablo Alborán, entre otros artistas pueden ser tus aliados perfectos.

Decoración

Obviamente crear un ambiente agradable es importante, pero este no debe estar sobrecargado pero obviamente debe ser lindo. Pon un hermoso mantel, un centro de mesa de flores, unas cuantas velas y listo, tendrás un lugar perfecto.

Conversación

Trata de que no haya momentos incómodos entre ambos, conversa sobre temas de interés. También cuéntale lo mucho que te gusta, lo feliz que eres a su lado, lo importante que es para ti, siempre es bueno recordarle a tu par lo importante que es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *