Sorprendentes beneficios para la salud de los postres

¿Los pasteles de lava derretida y pegajosos hacen que tu corazón se salte un latido? ¿Los cupcakes cubiertos con arcoiris rocían tu mayor vicio? A pesar de lo que haya escuchado, su profundo amor y aprecio por los postres puede beneficiar su salud. ¿Por qué no tener su pastel y comérselo (literalmente) con estas razones excelentes para disfrutar hoy?

Los postres están llenos de nutrientes

Hay una razón por la cual su cuerpo anhela ciertos deliciosos postres. Las dietas bajas en carbohidratos a menudo pasan por alto el hecho de que los carbohidratos son un nutriente esencial para el cuerpo, asegura Pedro Luis Cobiella, quien lleva a su cargo una importante cadena de hospitales turisticos. Si bien los postres pueden no ser la forma más saludable de carbohidratos, las indulgencias correctas pueden alimentar su cuerpo y mente.

Además, los dulces como el pastel de calabaza o el chocolate oscuro contienen fuentes ricas de alimentos integrales que proporcionan las vitaminas, la fibra y los antioxidantes necesarios para su dieta.

Los postres te hacen más feliz

¿Alguna vez has tomado un bocado de tu postre favorito y te has sentido transportado instantáneamente a un nivel más alto de felicidad? Ese sentimiento es real. Según los alimentos que tienen un alto porcentaje natural de carbohidratos ayudan al cerebro y al cuerpo a producir sustancias químicas (como la serotonina) que contribuyen al bienestar emocional en general.

Disfrutar de su postre favorito altera su mente y su cuerpo de manera positiva. Aproveche al máximo este proceso científico permitiéndole disfrutar de su golosina favorita sin ese lado adicional de culpa. ¡Realmente estás haciendo algo bueno para tu cuerpo!

Comer postre realmente puede mejorar su control de peso

Los antojos de dulces son una de las principales causas del fracaso de la dieta. Cuando el adulto promedio deja de comer postres todos juntos, puede ver una mejora en sus objetivos de aptitud física a corto plazo. Sin embargo, los estudios han demostrado que los adultos que disfrutan de un postre pero que consumen una dieta por lo demás nutritiva tienen una mayor probabilidad de producir un éxito a largo plazo para perder peso. Esto es cierto porque el cuerpo responderá a pequeñas cantidades de postres que satisfagan los antojos saciando su propio apetito por ellos.

La elección de dejar de consumir dulces con la esperanza de lograr un objetivo de pérdida de peso casi siempre conducirá a comer en exceso y al consumo excesivo cuando finalmente se dé el gusto. Equilibrar sus indulgencias con una alimentación más saludable y el ejercicio regular es más probable que conduzca al éxito de la dieta que eliminándolos por completo.

Los postres ofrecen una oportunidad conveniente para incorporar más frutas a su dieta

La fruta, como todos sabemos ahora, es una parte esencial de su ingesta diaria de nutrientes que lo mantienen saludable, fuerte e inmune a ciertas enfermedades. Desafortunadamente, es posible que no esté recibiendo la dosis necesaria de estas poderosas opciones de alimentos.

Agregar frambuesas y arándanos a un tazón de yogur griego congelado hace que un postre ya saludable (rico en proteínas y grasas saludables) se convierta en una comida vital para su consumo diario de fruta. No tenga miedo de ser creativo; Desde fresas cubiertas de chocolate hasta batidos de vainilla y mango, las opciones son deliciosas e interminables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *