Postres para endulzar tu barbacoa

Así que has decido tomarte un dia libre, pues nada mejor para pasar el tiempo que disfrutar de las mejores barbacoas. Después de gozar de una buena carne asada, una excelente opción es disfrutar de un rico postre. Hoy te traemos 8 ideas maravillosas, fáciles y deliciosas para que cierres con broche de oro una reunión con tus amigos.

Fondue De Chocolate

Aunque no lo creas, utilizando las mejores barbacoas del mercado puedes llegar a preparar un buen fondue de chocolate. Para esto sólo necesitas una tableta de chocolate de tu preferencia, córtala en pequeños trozos y colócalos en una cacerola con un poquito de leche o nata liquida. Cuando tengas esto listo, es momento de encender la parrilla y colocar tu olla sobre la rejilla y verás como poco a poco el chocolate se irá deshaciendo al calor de la brasa para darle un toque de sabor único. Sin duda un plato bastante delicioso.

Malvaviscos

Los Malvaviscos o Marshmallows, son unas nubecitas esponjosas y deliciosas que forman parte de toda parrillada. Nunca nos cansaremos de ver en las pelis americanas a los campistas disfrutando de unos buenos malvaviscos asados. Para esto sólo necesitas una bolsa de tus Marshmallows favoritos y palitos de brochetas. Inserta tu bombón en la brocheta y colócalo al fuego, deja que se torne color caramelo, espera que se enfríe un momento y disfrútalo. Simplemente delicioso.

Brochetas de Frutas

Esta es una opción deliciosa y saludable para la que debes comprar todas las frutas que te gusten e insertalas en palos de brochetas, enciende la parrilla y colócalas. El resultado te encantará y quedarás con ganas de más.

Frutas Asadas

Se trata básicamente de lo mismo de la receta anterior pero con frutas enteras. Puedes usar manzanas, melocotón, piña, plátanos y sandías, el resultado es una fruta mucho más dulce con un toque de caramelo. Un tips para evitar el desastre, es que coloques una hoja de papel de aluminio y sobre este coloques tus frutas. Cuando estén listas, toma un poco de helado con un puñado de almendras y verás que deliciosa es la combinación de estos tres ingredientes.

Mazorcas Caramelizadas

Una deliciosa opción, para ello lo que debes hacer es sacar las hojitas verdes que cubren la mazorca, toma papel de aluminio y cubre tus mazorcas, dejando los extremos abiertos. Cuando hayan pasado 10 minutos cocinandose, los abrimos y brocheamos con miel. Los tapamos de nuevo y los dejamos cocinar por unos tres minutos más.

Papillote de Frutas

Toma las frutas que desees y envuelvelas en papel de aluminio. Por ejemplo una manzana; toma tu manzana y córtala en rodajas, colócala en el papel de aluminio y agregale una cucharada de miel, un toque de canela y algunos frutos secos. Cierra y deja cocinar esto por unos 20 minutos es extremadamente delicioso.

Plátano Con Chocolate

Un postre extremadamente bueno. Toma un plátano y sin quitarle la cascara haz un corte horizontal de todo el plátano y has un puré con un tenedor. Cuando lo tengas listo agrega las gotas de chocolate, envuelve en papel aluminio y déjalo cocinar de 5 a 7 minutos. ¡DELICIOSO!

Manzanas rellenas

Toma una manzana y hazle un hueco, rellénala con coco, almendras, azúcar y un toque de mantequilla, déjala cocinar 20 minutos y cuando ya esté lista colócale un almíbar de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *