alimentos que aumentan tu sexualidad

Los alimentos y dulces que aumentan tu capacidad sexual

Durante siglos, el hombre ha tratado de aumentar su deseo sexual con pociones extravagantes, lociones y pastillas dudosas. Sin embargo, un simple viaje al supermercado podría hacer maravillas en condimentar su vida sexual.


La cadena de videos Redtube publicó recientemente que no sólo se trata de tener una buena nutrición para la resistencia en la cama, sino que también el estado de ánimo y el bienestar son necesario para una libido saludable, pero ciertos alimentos también contienen enzimas y vitaminas (zinc y ácidos grasos como el omega-3) que aumentan la circulación, estimulación  y concluyen la producción de hormonas para optimizar el deseo sexual – haciéndolos materia prima para algunas de la travesuras en la cama.

Desde la mantequilla de maní al chile, estos afrodisíacos naturales podrían hacer maravillas para ejercitar la dosis añadida de pasión en la cama.

Mantequilla de maní


Buenas noticias para los amantes de la pasta pegajosa: la mantequilla de maní es alta en grasas monoinsaturadas, que aumentan la dopamina, esto significa que puede aumentar la excitación sexual femenina. Así que disfrute de una porción de mantequilla de maní la próxima vez coma un pan tostado.

Albahaca


El aroma de la albahaca ha sido asociado con la excitación, ya que existen mujeres que frotan en polvo y aceite de albahaca en sus cuerpos en el día para atraer a los chicos. Por supuesto, es más probable para darle vida a un linguini con él en estos días, pero el hecho es que la albahaca es bueno para aumentar la circulación de la libido y así acelerarla, de modo que su fragancia es un  estimulante y afrodisíaco natural.

Regaliz


Las investigaciones sugieren que el regaliz es en realidad un arma de doble filo cuando se trata de la libido. Un estudio realizado por la Fundación de Investigación del olor y el sabor en Chicago, encontró que las mujeres que fueron expuestas al olor de regaliz durante un breve lapso, donde se conoció que existió un aumento del 13% en el flujo sanguíneo a los genitales (en comparación con una reducción del 1% del aroma de colonia de hombre). Sin embargo los investigadores de Irán encontraron que los hombres que consumían demasiado regaliz podían arriesgarse a bajar sus niveles de testosterona.

Chiles


Hay una razón por la cual los chiles calientes rojos se han asociado con una vida sexual picante. El sabor picante viene de una dosis masiva de la capsaicina, una sustancia química que libera endorfinas que mejoran el estado de ánimo y aumenta el flujo de sangre y el ritmo cardíaco para estimular las terminaciones nerviosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *