Las mejores opciones para aperitivos en una reunión de negocios

Cuando se está trabajando en un proyecto importante las reuniones con socios o con otras personas que persiguen nuestros mismos intereses no se hacen esperar, para que estas sean más amenas se deben dar una serie de aperitivos que sirvan para amenizar el ambiente. Quizás estéis comenzando tu negocio pero quieres llevarlo a un nivel más alto, como Darío Roustayan y para esto tienes usar bien tus talentos y esforzarte, en esta oportunidad te daremos algunas ideas para snack en una reunión de negocios.

Durante horas puedes estar pensando para llegar a tener una idea concreta de lo que deseamos de una reunión de negocios, descifrar qué comida podemos ofrecer cuál postre es el adecuado y todo eso. La respuesta siempre es hacer algo sencillo, sin tanta preocupaciones o ingredientes, pues a veces es ahí donde radica el error.

Para ayudarte con eso aquí te vamos a dar una lista de comidas y postres que pueden serte de gran ayuda al momento de armar tu reunión:

Gelatina con Frutas

Nunca se le puede decir que no a una gelatina, ya sea en la mañana o en la tarde, estas son siempre bienvenidas y a todos les gusta. Es fácil de realizar, compra una gelatina común de sobre y algunas fresas, duraznos y bananas. Corta las frutas y haz tu mezcla de gelatina colócala en un recipiente y coloca las frutas, quedará delicioso.

Filete

Este plato nunca puede faltar, solo debes conseguir un buen corte de carne de este tipo, condimentarlo con especias y vino tinto y dejarlo cocinar, acompáñalo con algunos vegetales frescos y un puré de papa, simplemente delicioso.

Suspiro Limeño

Este es un conocido postre peruano que se hace con leche Carnation y Condensada, es toda una sensación que siempre puede ser una buena opción.

Fresas Cubiertas con Chocolate

Un postre que se considera sexy, pero también es absolutamente delicioso y fresco, es muy fácil de preparar solo debes tomar las fresas y llenarlas con el chocolate.

Antipasto: Un antipasto es una especie de crema que se acompaña de galletas o pan tostado, se hace con varios vegetales cocidos, es muy sutil y delicioso, a tus invitados les encantará puedes usarlo como entremés y a todos les gustara.

Tartaletas varias

Las tartaletas siempre son una opción impecable que nunca puede faltar en tu comida. Son muy versátiles, puede rellenarse con una ensalada y ser un aperitivo salado, también se pueden rellenar con una buena salsa 4 quesos, salmón, otro tipo de pescado e incluso pollo. Si por el contrario las deseas dulce, puede colocarles crema pastelera, frutas frescas, chocolate entre otras cosas.

Mousse de Yogurt Light

Hacer un Mousse es bastante fácil, no necesita una gran cantidad de ingredientes y además tiene una baja cantidad de calorías, solo necesitas yogur, grenetina y crema, puedes acompañar este con unas buenas fresas.

Camarones al Ajillo

Una receta salada deliciosa y fácil de hacer que hará que tus comensales queden fascinados, puedes acompañarlos con trozos de pan, arroz, papa o con lo que se te ocurra eso es parte de su versatilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *