Las mejores heladerías del mundo

Los helados es el postre más adorado por muchos, sobre todo en aquellas épocas en donde el calor es verdaderamente inclemente, no existe nada mejor que la combinación de un postre cremoso, dulce y frío para pasar la tarde, aunque si visitas las más destacadas casas de helados en el mundo puede que el panorama se vuelva un poco más agradable.  Si eres un amante empedernido de los helados ¡te encuentras en el lugar correcto!, pues haremos un pequeño recorrido de las mejores heladerías del mundo:

  1. Capogiro Gelato, Philadelphia – Pennsylvania: En esta heladería vas a encontrar los mejores helados de norteamérica, en este local podrás encontrar increíbles marcas internacionales, como por ejemplo: Helados Menorquina, así como también helados o sorbetes artesanales hechos a diario en Capogiro Gelato, en los cuales incluyen sabores que no se encuentra en otros lugares como el vainilla bourbon, nocciola Piemonte, melograno, canela de Saigón, zucca y leche de coco tailandesa, entre muchos otros sabores más. Sin duda es una excusa para conocer Pennsylvania, un lugar de Estados Unidos dedicado a los helados y a quienes de verdad adoran comerse uno.
  2. Ted Drewes Frozen Custard, en St. Louis – Missouri: Con solo una nata fresca, huevos y azúcar, este lugar puede crear los mejores helados del mundo, su crema helada es postre ideal del medio oeste que aparentemente tiene el mismo sabor y consistencia de su primo el helado, su puesto se encuentra en el Grand Boulevard que ha permanecido abierto desde el año 1931, desde ese momento han servido natillas congeladas en conos, batidos y especialidades de la casa, tales como: el Hawaiian Delight y el cráter Copérnico, es el lugar ideal si en algún momento te encuentras en Missouri.
  3. Bombay Ice Creamery, San Francisco – California: Este es clasificado como uno de los mejores helados indios que se pueden probar al norte de américa, se ubica justamente en el Distrito de la Misión Hispana, en este precioso lugar del sabor se ofrecen diferentes opciones como el chiku o zapote, té chai, cardamomo, rosa, azafrán y jengibre, uno de los platillos más solicitados es el kufi tradicional, además está el famoso postre hecho con leche congelada en la primera fila del menú, al igual que podrás encontrar la famosa bebida lassi elaborada a base de yogurt.
  4. Devon House, Kingston – Jamaica: Este local ha sido construido a finales del siglo XIX en el hogar del primer millonario negro de Jamaica, Devon House es considerada una obra maestra que sirve de muestra de la arquitectura victoriana proveniente del Caribe y el hogar del puesto de helados más famoso de toda la isla, ofrecen a sus clientes 27 sabores en una gama amplia que va desde sabor a cereza tradicional y el pistacho a frutas exóticas provenientes de estas islas, como el coco, mango y guanábana, para los más atrevidos tiene para ofrecer helados con sabor a cerveza llamados Devon Stout, tan solo tienes que comprar un cono y disfrutar de sus hermosos jardines llenos de flores que difícilmente podrás admirar en otro espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *