Escuelas de cocina que enseñan inglés para todos

En la actualidad, la receta para un aprendizaje lingüístico eficaz surge al combinar la práctica y el placer que nos ofrecen los sentidos. Es por esta razón, que ahora podemos encontrar numerosos programas que combinan los idiomas junto a actividades como la cocina, siendo novedosos y exitosos. Estos programas los encontramos en diferentes países y dirigidos a gran variedad de público, como pueden ser adultos, parejas y niños. En kids and us france se ha implementado esta práctica de cocina para hacer del aprendizaje del inglés algo más divertido y diferente.

A través de un recorrido por las diferentes cocinas del mundo, los talleres culinarios combinan la teoría y la práctica, junto a deliciosas degustaciones de los productos locales, exaltando la cultura y desarrollando así, diferentes habilidades lingüísticas al tiempo que se perfeccionan los talentos culinarios. Quienes son amantes de la comida y prefieren participar en las preparaciones amarán este tipo de estudios. Al combinarse con un curso de idiomas de forma interactiva y dinámica, todas las sesiones de cocina se centrarán principalmente en la diversión y en crear momentos inolvidables con personas increíbles.

También puedes aprender palabras técnicas que emplean los grandes chefs en determinados países en su idioma natal, asimilando los conocimientos de mejor forma. Gracias a la cocina podemos conocer diferentes culturas, ya que es uno de los puntos más importantes que representan a las distintas culturas en el mundo. Se aprenderá a armonizar los aromas y sabores de todos los rincones del mundo, indagando más en todas las tradiciones que tiene determinado país. La cocina es un arte que trasciende fronteras, con el que todas las personas involucradas pueden añadir toques personales en la preparación, dependiendo de sus gustos y orígen.

Algunos de los cursos que se han popularizado más son los siguientes: En Inglaterra, el chef Jamie Oliver ha revolucionado al mundo con un concepto innovador que nos presenta una boutique/taller/restaurante llamado Recipease. En él podrás conocer sobre la cocina inglesa gracias al programa Inglés+Cocina. En España podrás aprender sobre la cocina española, comúnmente descrita por ser rica, colorida y chispeante, que aporta alegría a todos los comensales. Aquí podrás conocer esos platos tipicos del país gracias a los talleres culinarios. Si eres de habla inglesa, es una excelente oportunidad para que practiques español.

Qué mejor lugar para perfeccionar los talentos culinarios que la cuna de la gastronomía. En Francia tenemos disponibles talleres salados/dulce, donde se puede aprender todo sobre la refinada y apetitosa cocina francesa, caracterizada por apegarse a sus tradiciones lo que la ha hecho famosa en todo el mundo. Nadie puede resistirse a la cocina italiana, esa que está cargada de sabores mediterráneos y regionales, que además  asociamos con el aceite de oliva. Para descubrir todos estos secretos, sólo necesitamos participar en los talleres de cocina, donde podemos aprender cada detalle de las preparaciones más famosas que han pasado de generación en generación. En cualquier parte del mundo que te encuentres, ahora es sencillo conocer todos los secretos culinarios gracias a la cocina, aprendiendo también el idioma local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *