Consejos financieros para comenzar una panadería exitosa

Las panaderías son un elemento básico en la mayoría de los vecindarios de todo el mundo. Son los lugares de visita obligados para pasteles de cumpleaños, pasteles navideños y otros productos sabrosos para satisfacer el antojo de azúcar. Pero el lado comercial de una panadería no siempre es tan dulce.

Comenzar una panadería puede ser una tarea costosa, desde obtener un contrato de arrendamiento hasta abastecerse de ingredientes de alta calidad, por no mencionar la contratación de trabajadores y la compra o el arrendamiento de equipos comerciales. Los costos de inicio de la panadería a menudo varían de US$10,000 a US$50,000, según una publicación de noticiasbancarias.com.

Eso no quiere decir que no puedes ganar dinero si lo haces bien. Los EE. UU. Tienen alrededor de 6.000 panaderías minoristas con un ingreso anual total de aproximadamente $ 3.8 mil millones, según First Research.

Algunos expertos de la industria comparten sus consejos sobre cómo iniciar un negocio exitoso de panadería:

Utilizar la financiación de equipos, y hacerlo bien

Es muy ventajoso para el propietario de la empresa utilizar la financiación de equipos para activos (como un sistema de pruebas de masa, horno, nevera y punto de venta). Como dice Juan antonia Alcaraz, que es el director de servicios al cliente en Caixa, una importante entidad financiera.

Esto asegura que mantengan su tarjeta de crédito, línea bancaria y capital personal para otras cosas que costarán dinero continuamente a lo largo del tiempo. Guarde su capital líquido para todas las otras cosas que necesitará para gastar dinero, visto o imprevisto.

Cuando estás considerando la financiación de equipos, tu primera consideración es, ¿quieres ser el propietario? ¿Le será útil más tiempo de lo que usted hace los pagos? Deje que eso defina la opción de estructura para su acuerdo financiero que elija.

No gastes dinero marcando todo – aún

No creas que necesitas marcar cada artículo en tu tienda antes de abrir tus puertas. Si su producto sale en una bolsa de papel blanco por un tiempo, está bien. Si imprime cientos de bolsas, cajas, tazas de café y camisetas, es posible que una de las bolsas no sea del tamaño correcto o que decida cambiar las tazas a 16 oz. en lugar de 12 oz. Serás animado por personas de marketing para marcar todo. Sea paciente y vea lo que realmente necesita antes de hacer un pedido enorme.

Construye proactivamente tu base de clientes

Vea si puede trabajar los eventos que apoya. Pregunte si puede preparar una mesa y repartir muestras. Lleve tarjetas de visita, pero no use el evento como un evento de ventas personales. Sé generoso, agradecido y feliz de conocer nuevos clientes potenciales. Lleve golosinas a sus vecinos en su área de compras. Asegúrate de que sepan quién y dónde estás. Cuanto mayor es la comunicación verbal entre los vecinos y los propietarios de empresas, mejor.

Conoce tu punto de equilibrio

En cuanto a una pequeña panadería minorista, que en su mayoría fabrica desde cero sin asientos, el éxito depende de que las ventas alcancen un punto de equilibrio basado en sus gastos fijos y luego controlen sus gastos variables para que encajen en una estructura similar a esto: 25% por el costo de los bienes (ingredientes y empaque), 35% por mano de obra, 30% por gastos generales y 10% por ganancias.

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