Bocaditos que suben el apetito sexual

Para avivar la pasión en la pareja, lo ideal es activar la creatividad para hacer que la llama del amor no se apague y que por el contrario se avive cada vez más. Disfrutar de una buena noche de amor es ideal para mantener una buena relación. Tú puedes ser todo lo que tu esposo desee, su fantasía, su amor o su propia dama de compañia, en fin todo lo que él necesite. Por eso, para ti hemos recaudado toda esta info y esperamos que la uses a tu favor.

Sorprende a tu pareja al llegar a casa con una buena cena romántica, con velas y una luz tenue, de fondo puedes colocar melodías suaves que sirvan para crear un clima romántico. Recíbelo y haz se ponga cómodo, que deje sus tensiones fuera de casa para disfrutar contigo de un buen momento. Bien, ahora te indicaremos cuáles son los alimentos que debes agregar a tu noche de pasión.

¡Ostras y más ostras!

Las ostras jamás deben faltar, si lo que deseas es avivar la pasión, estos son unos potentes afrodisíacos que debes consumirlos crudos y con un toque de limón, lo hará que no sólo sean un potente afrodisíaco sino que también es un gran fuente de zinc, lo que va a actuar directamente en tu estrógeno y en la testosterona de tu pareja aumentando así el deseo entre ambos. Las ostras también ayudarán a que lubriques mejor y a tu chico a sentirse mucho más animado. Otras opciones son las almejas y los mejillones, los cuales son una gran fuente aminoácidos y ácido N-metil-D-aspártico (NMDA), los cuales aumentan de forma sustancial la liberación de las hormonas sexuales. 

Macedonia de sandía, plátano y cacao

Si quieres hacerle una cena durante el verano en una calurosa tarde, esto es lo ideal para ti. Una rica macedonia de plátano pues este tipo de ensaladas es una gran fuente de triptófano, el cual es un aminoácido que ayuda a la secreción de la serotonina, el cual es un neurotransmisor que se encarga de la sana regulación de las emociones y el deseo sexual, haciendo que ambos estén en la misma sintonía.

Aparte haz un delicioso trago al que debes agregarle una buena cantidad de sandía, ya que posee muchísima agua y además contiene citrulina y arginina,  siendo estas las sustancias que se encargan de mejorar la circulación de la sangre, lo que actuará directamente sobre el pene de tu chico mejorando sus erecciones.

Luego de tener lista tu ensalada, es momento de agregarle el cacao, esto se hace espolvoreando un poco sobre tu platillo. El cacao contiene flavonoides, los cuales van a potenciar la erección y además contiene feniletilamina, la cual se encarga de elevar la temperatura en ambos. En fin,  esta ensalada es toda una bomba erótica.

Tres nueces, para encender todo

Las nueces son muy ricas en aminoácidos como la L-arginina, que es la que se encarga de mejorar la potencia sexual en los hombres. Igualmente actúa en los vasos sanguíneos para dilatarlos y mejorar la circulación de la sangre, lo que se resumen en buenas erecciones. Las nueces son buenísimas para mejorar la potencia sexual y la resistencia. Otros alimentos que contienen este importante aminoácido son las carnes rojas y las legumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *